Anuncio
Share

Nicole Kidman está en su momento

Aspira a su cuarto Oscar al mismo tiempo que regresa, tras casi 30 años, a la televisión.

Aspira a su cuarto Oscar al mismo tiempo que regresa, tras casi 30 años, a la televisión.

(agencia reforma)

Aspira a su cuarto Oscar al mismo tiempo que regresa, tras casi 30 años, a la televisión.

Produce, actúa y cría a cuatro hijos adoptivos. Y en vísperas de sus 50 años, Nicole Kidman está· imparable con proyectos que la acercan a la plenitud personal que vislumbró cuando inició su carrera en 1983.

La incidencia que ha tenido su filosofía de vida en las decisiones profesionales ha moldeado su carrera bajo la Óptica del riesgo y la aventura histriónica, pero ahora, Kidman apuesta por otra actitud.

“Estoy en una etapa de la vida donde lo único que quiero es estar rodeada de gente que amo y admiro, no con gente que me convenga, me gusta involucrarme con los que aportan algo personal a mi vida, he entendido que no todo es trabajo, y este es el momento oportuno (para actuar distinto)”, señaló Kidman, quien aseguró que es este principio el que sirve ahora de espejo en su trabajo.

“Me gusta tomarme las cosas con buena actitud, veo los retos como aventuras y tengo la fortuna de contar con una hermosa familia, buenas relaciones y equipo que me motivan a seguir arriesgándome”.

Para ella, la vida conecta con el arte, ¿qué han tenido entonces Moulin Rouge, The Hours, Rabbit Hole y Lion en común para alzarla en su gremio? Verdad y riesgo. Pérdida, dolor.

Estas mujeres la han marcado, al igual que mujeres reales en su ·ámbito la han inspirado a destacar por sus propios méritos, asegura.

“Me encanta cómo conectamos historia, libros, arte, televisión y cine. Cuando he estado en situaciones difíciles esto me ha levantado. De niña siempre me perdía en la literatura y el arte, y eso me salvó muchas veces”.


Anuncio