Anuncio

Homenajean a Depp en los People’s Choice

Johnny Depp recibió el premio Icono del Cine en los Premios People's Choice Awards celebrados este miércoles.

Johnny Depp recibió el premio Icono del Cine en los Premios People’s Choice Awards celebrados este miércoles.

(youtube)

Johnny Depp recibió el premio Icono del Cine en los Premios People’s Choice Awards celebrados este miércoles.

Durante su discurso, el intérprete de Piratas del Caribe, El Llanero Solitario y Charlie y la Fábrica de Chocolate dio gracias a sus fans por mantenerse junto a Él en los malos momentos por los que atravesé en este año.

“Yo no estaría aquí si no fuera por el público que me acompasó tanto en las buenas como en las malas y se los agradezco más de lo que se puedan imaginar”, comentó Depp.

El primer premio de la velada que fue conducida por el comediante Joel McHale fue para Jennifer Lopez, quien ganó el trofeo como Mejor Actriz de TV en Serie de Crímenes por Shades Of Blue. Posteriormente, Kevin Hart recibió el premio a Mejor Actor de Comedia por Central Intelligence; la actriz distinguida en ese género fue Melissa McCarthy por la cinta Cazafantasmas.

Más tarde, Justin Timberlake se llevó el premio a la Mejor Canción de Año por “Can’t Stop Feeling”; el intérprete también recibió la estatuilla por Mejor Artista Masculino. Thom Hanks y Blake Lively ganaron las preseas a Mejores Actores de Drama por Sully†y The Shallows, respectivamente.

Durante la ceremonia se rindió mención especial a Ellen DeGeneres por ganar 20 premios PCA a lo largo de su carrera. En la edición de este año, la conductora ganó 3 trofeos con los que batió récord en esta gala.


Anuncio