Anuncio
Share

Está Manuel García-Rulfo de moda en Hollywood

Manuel García-Rulfo se ha convertido en el mexicano de moda en Hollywood.

Manuel García-Rulfo se ha convertido en el mexicano de moda en Hollywood.

(agencia reforma)

Manuel García-Rulfo se ha convertido en el mexicano de moda en Hollywood.

La prueba esta· en que, a menos de un año de compartir pantalla con Chris Pratt, Denzel Washington y Ethan Hawke en Los Siete Magníficos, actualmente rueda con otra pléyade de estrellas.

En Murder on the Orient Express, trabaja al lado de Johnny Depp, Penélope Cruz, Judi Dench, Willem Dafoe, Daisy Ridley y Michelle Pfeiffer.

“Más que un remake de la película de Sidney Lumet (de 1974, con Ingrid Bergman y Albert Finney), el director, Kenneth Branagh (Enrique V), hace una nueva versión de la novela de Agatha Christie.

“Con todos del elenco me interesaba trabajar, pero sí tengo dos que en particular me emocionan: Willem Dafoe y Judi Dench”, cuenta el tapatío de 35 años, vía correo electrónico.

El rodaje se desarrolla desde hace un mes en distintas locaciones de Londres, explica García-Rulfo, quien saltó a la fama en 2014 con Cake, drama en el que actuó al lado de Jennifer Aniston.

Ubicada en la década de los 30, Murder on the Orient Express contar· la investigación que realiza el detective Hércules Poirot (interpretado por el mismo Branagh) de un asesinato ocurriendo en el tren Orient Express.

“En cada película encuentro dificultades. Aquí, el periodo, por ejemplo”, dice Manuel, quien interpretar· a un personaje llamado Márquez.


Anuncio