Anuncio
Share

Enseña Cynthia detalles

"Conquístame" es el nuevo sencillo con el cual Cynthia retoma su carrera como solista y fortalece su faceta como cantante de banda.

“Conquístame” es el nuevo sencillo con el cual Cynthia retoma su carrera como solista y fortalece su faceta como cantante de banda.

(agencia reforma)

“Conquístame” es el nuevo sencillo con el cual Cynthia retoma su carrera como solista y fortalece su faceta como cantante de banda.

Se trata de una canción sensual en donde la ex académica incita al sexo opuesto a enamorarla con pequeños detalles.

“Es una canción que hacía mucha falta dentro del regional mexicano, es una canción de amor, una canción que puedes dedicar a la persona que tanto te gusta y que tanto esta· llamando tu atención, pero no te animas y te falta sólo un pasito, es el próximo sencillo que voy a lanzar, estoy muy contenta, emocionada”, enfatizó.

La también conductora grabó el video en San Andrés Cholula, donde reconoció que le encantan los detalles y que su pareja la conquiste día a día y afirmó que el video va a reflejar el amor que hay entre las parejas.

A ella, dijo, le gusta conquistar escribiendo canciones y demostrando un apoyo incondicional a su pareja.

Aseguró que esta· feliz en su relación con Carlos Rivera y que vive una etapa de plenitud y desarrollo.

“Como a toda mujer me encantan los detalles, pero creo que la conquista y el amor se gana día a día creo que lo que no esta· padre es que alguien diga ya la conquiste y ya se sienten a descansar”, resaltó.

Cynthia aseguró que en su vida personal trata de conquistar sus metas día a día y no perderlas en el camino.

Detalló que su carrera la conquista con base a esfuerzo, preparación y disciplina.

“Me considero una mujer apasionada por lo que hago, me considero una persona que lucha cada día por lograr lo que quiere y lo más importante es que siempre voy en busca de una meta”, resaltó.


Anuncio