Anuncio

Decepcionan latinos a Salma Hayek

Más que expresar su enojo por las recientes decisiones en materia migratoria que ha tomado el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Salma Hayek se dijo desilusionada por la poca unión entre latinos durante las elecciones y en las ˙últimas semanas.

“Estamos pasando por un momento importante, de incertidumbre y muy difícil. Creo que más que nunca tenemos que estar unidos, aunque ojal· y hubiéramos estado unidos antes de las elecciones en Estados Unidos.

“De haberlo hecho, créeme que no estaríamos en esta situación. Creo que hubiéramos podido comprobar en este país (EU) que tenemos un poder enorme”, puntualizó la mexicana en entrevista exclusiva, a su paso por la alfombra roja de los SAG Awards.

La actriz, quien llegó al evento en un vestido amarillo de Gucci, expresó que este factor fue determinante para que Trump ganara las elecciones, pues varios hispanos prefirieron su comodidad en Estados Unidos que apoyar a sus paisanos.

“Me da tristeza que nosotros mismos, los latinos y los mexicanos, dejamos ir todo ese poder. Lo tenemos, aún lo tenemos, pero todo hubiera sido distinto si lo hubiéramos usado y demostrado en su momento”, consideró la mexicana, con mirada de preocupación.

Hayek fue una de las presentadoras anoche en los SAG Awards, donde además aprovechó para promover su nuevo filme, Beatriz at The Dinner.


Anuncio