Anuncio
Share
Cine

Emociona a Wahlberg ser ‘El Hombre Nuclear’

Mark Wahlberg

Mark Wahlberg dio adelantos sobre lo que puede ser el trabajo de su carrera. 

(Agencia Reforma)

Dar vida a Steve Austin, el primer oficial militar biónico, es uno de los papeles que más ilusionan al actor Mark Wahlberg.

Filmar la cinta de El Hombre Nuclear, basada en la serie de los 70, ha tomado tiempo, pues el director argentino Damián Szifrón todavía afina detalles para el guión, basado en la novela “Cyborg”, de Martin Caidin.

“Nos estamos acercando, vamos a grabar esta primavera”, adelantó Walhberg en entrevista, durante la presentación de la película Guerra de Papás 2.

“Szifrón es muy talentoso, está muy comprometido con hacer esta película y hacerla bien. Estamos definiendo detalles, pero creo que estamos muy cerca de tener el guión perfecto”.

Para Wahlberg, encarnar al personaje que por años tuvo la imagen del actor Lee Majors, será uno de los retos más grandes de su carrera.

“Creo que este tipo de películas exigen mucho de uno mismo y creo que son de las que suman en tu carrera, entonces estoy realmente muy emocionado”, aseguró el bostoniano, de 46 años.

En esta etapa de su vida, la cual vive feliz junto a su esposa Rhea Durham y sus cuatro hijos, el actor ya no se considera un sex symbol y es por eso que ya no quiere arriesgarse con cintas como Boogie Nights.

La cinta de 1997, dirigida por Paul Thomas Anderson, se volvió de culto gracias al papel de Wahlberg: un joven actor que se involucra en el mundo del cine pornográfico, gracias a sus talentos escondidos.

“Hay razones por las que no hago cierto tipo de películas ahora y la principal es por mi familia. Creo que lo importante es hacer cosas que me apasionen, que me reten, que entretengan, y tomar cosas interesantes.

“Yo amo Boogie Nights, fue un momento importante de mi carrera, pero ahora quiero cosas diferentes”.


Anuncio