Anuncio

Vuelan boletos para ‘Roma’ entre universitarios pese al estreno limitado

Los universitarios agotaron en unas horas cuatro de las diez funciones que habrá en la sala Julio Bracho.

Los universitarios agotaron en unas horas cuatro de las diez funciones que habrá en la sala Julio Bracho.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

“Roma” acaparó la atención de los universitarios, pues en su primer día de venta de boletos se agotaron las entradas de las cuatro primeras funciones en la sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario.

Desde la apertura de la taquilla, cerca de las 10:30 horas de ayer, las personas, en su mayoría alumnos de la UNAM, acudieron al lugar.

En grupos de dos y cuatro, e incluso solos, arribaron al lugar para conseguir los boletos para alguna de las 10 exhibiciones ofertadas que les permitirán disfrutar del filme del director mexicano Alfonso Cuarón.

“Quiero verla porque me encanta que hable de la Ciudad de México. Me parece interesante el trabajo de Cuarón porque no refleja lo de todas las demás películas que llevan cosas de Hollywood. Son lugares que no estamos relacionados ni conocemos y Roma creó que es una imagen verdadera de la Ciudad”, opinó Jorge Villacruz, estudiante de 18 años.

En alrededor de tres horas, las entradas de cuatro de las funciones, cada una de las cuales albergará a 161 personas, se agotaron. Roma podrá ser vista del 6 al 9 de diciembre en esta sede en diversos horarios.


Anuncio