Anuncio
Share

Tres venezolanos premiados con el Emmy

Antonio Paris posa con los Emmy obtenido por el cortometraje.

Antonio Paris posa con los Emmy obtenido por el cortometraje.

(Cortesía)

Antonio París, Orlando Adriani y Julio Méndez, tres venezolanos residenciados en Florida, recibieron dos premios Emmys Suncoast Edition 2016 por su cortometraje “Joel Ostos/Artist/Real Human Being”.

El cortometraje, de corte documental, fue galardonado en la categoría de “Craft Achievement” en el renglón de “Editor - Short Form (Antonio París) y “Photographer - Short Form” (Orlando Adriani y Julio Méndez).

La pieza, producida por Hormiga Films, muestra de manera íntima y emotiva, la pasión y amor que siente por el arte Joel Ostos, ilustrador y muralista y protagonista del video quien actualmente se encuentra en Venezuela sin poder ingresar a los Estados Unidos, donde le fue otorgada una beca para estudiar Dirección de Arte en la Miami Ad School, una de las mejores escuelas de arte del estado de Florida.

Orlando Adriani (Fotografía).

Orlando Adriani (Fotografía).

(Cortesía)

En este corto se puede apreciar el talento de este artista del grafitti con pintura de spray en la creación del rostro de una mujer hermosa en la fachada de un “Showroom”, mientras analiza lo que es el arte.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Rosen Centre Hotel de Orlando, Florida en el marco de la cuadragésima edición de los premios Emmy Suncoast Regional de The National Academy of Television Arts & Sciences.

El corto puede ser visto en la página del artista www.ostoj.com


Anuncio