Anuncio

‘Todo sobre Almodóvar’, una muestra con todo el trabajo cinematográfico del director manchego

Julieta

Julieta

(Cortesía)

Aprovechnado la visita del director manchego Pedro Almodóvar a la ciudad de Los Ángeles para promocionar su nueva cinta “Julieta”, el teatro The Cinefamily estará presentando desde este viernes 6 y hasta el 22 de enero, un maratón con todas las películas de este realizador español, ganador del Oscar de la Academia.

La restrospectiva que se titula “All About Almodóvar” (“Todo sobre Almodóvar”) se inicia con la exhibición de “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, la cinta que catapultó la carrera de este controvertido director en el mundo entero.

“La piel que habito” (Antonio Banderas), “Todo sobre mi madre” (Penélope Cruz), “Tacones lejanos” (Javier Bárdem y Miguel Bosé), y “La mala educación” (Gael García Bernal) son algunas de las cintas que se estarán en exhibiendo en esta exquisita serie cinemográfica.

También podrán ver a Banderas en “La ley del deseo”, “Átame” y “Laberinto de pasión”, todas filmadas en los años 80, antes de su exitosa carrera en la Meca del cine, Hollywood.

Por supuesto, “Julieta”, la más reciente producción del director estrenada apenas hace unas semanas en las salas de Estados Unidos, también formará parte del programa.

La serie dos o tres proyecciones diarias y no habrá repeticiones hasta completar las 20 películas que el director ha rodado en toda su trayectoria.

The Cinefamily, construido en 1942, es una institución, cuya organización sin fines de lucro, está formada por amantes del cine que se dedican a programar filmes interesantes y distintos.

All About Almodovar

Cuándo: del 6 al 22 de enero

Dónde: The Cinefamily, 611 N. Fairfax Ave., Los Angeles

Admisión: $12

Inf.: 323.655.2510

Web: www.cinefamily.org


Anuncio