Anuncio

Todo se encuentra listo para la entrega de los Premios del SAG, y te ofrecemos los detalles en vivo

Esta es una vista de la zona de entrada de los Premios SAG, poco antes de la llegada de las estrellas.

Esta es una vista de la zona de entrada de los Premios SAG, poco antes de la llegada de las estrellas.

(Invision/AP)

Pese a que ni Yalitza Aparicio ni Marina de Tavira fueron nominadas para esta ceremonia, los Premios del SAG (Gremio de Actores de la Pantalla de EE.UU.) tienen todo el glamour propio de Hollywood, y es por eso que ocupan un papel importante dentro de la temporada de reconocimientos que se produce cada vez que comienza un nuevo año.

Aunque las nominaciones no tienen presencia mexicana ni específicamente latinoamericana en el evento actual, que se inicia a las 5 pm PT del día de hoy, el mundo hispanoamericano llega dignamente representado por dos españoles de alto vuelo: Antonio Bandera, incluido el rubro de Mejor Actor en una Miniserie por su papel en “Genius: Picasso”, y Penélope Cruz, presente en el apartado de Mejor Actriz en una Miniserie por “The Assassination of Gianni Versace”.

Nos encontramos ya en la sala de prensa de la gran fiesta, cuya alfombra roja se acaba de abrir y que durará hasta las 4.30 pm. Paralelamente, se llevarán a cabo actos como un brindis de champán, la entrega de premios relacionados al trabajo de dobles en cine y televisión y un segmento especial dedicado a la institución Stand Up To Cancer.

Manténgase atento a lo largo de la jornada a las novedades que les estaremos ofreciendo a través de esta misma página y en nuestras redes sociales de HOY Los Ángeles. Y que ganen los mejores, por supuesto (aunque sigamos disgustados por la ausencia de las actrices de “Roma”).


Anuncio