EN FOTOS: Termina en caos una alfombra roja con Bárbara de Regil

Cientos de fans se dieron cita ayer en el Centro Comercial Galerías para presenciar la alfombra roja de "Ni tú ni yo", filme que protagoniza Bárbara de Regil, sin embargo el evento no terminó en una noche placentera.

Los seguidores de la protagonista de Rosario Tijeras se lanzaron sobre la actriz ocasionando llantos en niños, golpes a personas y que la misma Bárbara terminara preocupada por la integridad de los asistentes.

El evento, que forma parte de la promoción de la película que estrenará en carteleras este 12 de octubre, concluyó con el descontento de algunos seguidores y la consternación por parte del resto de los actores.

La trama narra la historia de un luchador y la relación que vive con su hermano, y de acuerdo con César Rodríguez es una historia de inclusión.

"Fue una gran experiencia, sobre todo porque es una comedia muy divertida, trabajar con los compañeros que me tocó era un deleite, no se sentía como que íbamos a trabajar.

"Es una comedia de segundas oportunidades, es para divertirse pero al final tiene un mensaje muy positivo y muy familiar. El mayor reto fue tratar con cuidado temas de diversidad como la sexual y la familiar que se toman de una manera muy positiva", señaló Rodríguez.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°