Anuncio
Share

Spider-Man llegó a Comic-Con y sus dobles andaban por todos lados

Tom Holland de la cinta "Spider-Man: llegó a San Diego Comic-Con

Tom Holland de la cinta “Spider-Man: llegó a San Diego Comic-Con

(Alberto E. Rodriguez / Getty Images for Disney)

En el marco de las celebraciones de multi concurrido Comic-Con Internacional que se celebra desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de julio en San Diego, Marvel Studios presentó oficialmente al elenco de su proximo gran estreno y dio ciertos detalles de lo que se trata esta historia conocida por los amantes de los comics en la gran pantalla y que ya ha tenido dos protagonistas antes de esta nueva propuesta.

“Spider-Man: Homecoming”, llegó de esta manera al Comic-Con aunque particularmente no quisieron revelar qué actor interpretará a qué personaje, aunque el único que se sabe es el que interpretará al joven superhéroe juguetón de grandes poderes, Tom Holland.

Dobles de Spider-man abarrotaron los pasillos de Comic-Con en San Diego

Dobles de Spider-man abarrotaron los pasillos de Comic-Con en San Diego

(Tommy Calle)

La historia trata sobre un jovencito llamado Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien se hace de sensacionales poderes y comienza a descubrirlos y a encontrar su nueva identidad de superhéroe tal y como lo vimos en su debut con la cinta “Captain Ámerica: Civil War”.

“Spider-Man Regresa a Casa” (como se le conocerá en español) llegará a las carteleras de todo el planeta a partir del 7 de julio del próximo año, contando con un talento de la talla de Marisa Tomei, Tom Holland, Donald Glover, Robert Downey Jr, Chris Evans y Michelle Zendaya, además de los jovencitos Laura Harrier, Tony Revolori y Jacob Batalon, entre otras personalidades que, bajo la batuta de su director, Jon Watts, buscarán hacer de esta cinta uno de los mejores estrenos del proximo año.

Cabe recordar que Tobey Maguire fue el primero en interpretar a Spiderman y luego llegó Andrew Garfield con una apariencia más juvenil que Maguire para llamar la atención de los fans.

Con la llegada del proyecto de “The Avengers” la fanaticada de los cómics esperaban que Spider-Man pudiera finalmente aparecer en la reunión superhéroes, pero por motivos de derechos no pudo ser así.

“Spider-Man Regresa a Casa” (como se le conocerá en español) llegará a las carteleras de todo el planeta a partir del 7 de julio del próximo año, contando con un talento de la talla de Marisa Tomei, Tom Holland, Donald Glover, Robert Downey Jr, Chri

Luego el asunto cambió cuando Sony y Marvel Studios llegaron finalmente a un acuerdo en el que Sony permitía que Spider-Man participara en el Universo Cinematográfico de Marvel, confirmando así su presencia en futuras entregas de “The Avengers” y es por eso lo pudimos ver brevemente en “Capitán América: Civil War.

La cinta película “Spider-Man: Homecoming “ se estrenará el 7 de julio de 2017 y ya es una de las cintas más esperadas, pues sólo había que ver los miles de Spider-Man que recorrían los pasillos de Comic-Con y fotografiándose con los asistentes como si fueran el verdadero.


Anuncio