Anuncio

Sigue en ascenso la carrera de Eiza González en Hollywood

El realizador de “Volver al Futuro” dirigió a Eiza González en “Bienvenidos a Marwen”.

El realizador de “Volver al Futuro” dirigió a Eiza González en “Bienvenidos a Marwen”.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Eiza González, quien actualmente rueda el blockbuster Godzilla vs Kong, tiene todo para convertirse en una gran luminaria de Hollywood, opinó el mítico cineasta estadounidense Robert Zemeckis.

Autor de películas icónicas como Volver al Futuro y Forrest Gump, Zemeckis dirigió a la mexicana en Bienvenidos a Marwen, una biopic que llegará a las pantallas de cine de EU el 21 de diciembre.

“Va a ser una gran estrella. Tiene los ingredientes necesarios. Una figura debe tener habilidades actorales, obviamente, tiene que hacer que sus interpretaciones sean honestas, y ser versátil. Ella puede hacer comedia, drama. Es talentosa, llena de energía, y es hermosa. Es magnífica”, describe el ganador del Óscar a Mejor Director, en charla telefónica desde Londres.

La actriz, de 28 años, comenzó a hacerse un nombre en la industria de entretenimiento más poderosa del mundo hace cuatro años, con la serie From Dusk Till Dawn.

Robert Rodriguez, director del filme original y productor del proyecto, la recomendó con Edgar Wright, quien la fichó para su filme de persecuciones y asaltos Baby Driver.

Al parecer, la mexicana ha encantado, pues en los próximos dos años estrenará nueve películas al lado de figuras como Arnold Schwarzenegger, Michael Fassbender, Millie Bobby Brown, Ethan Hawke, Vin Diesel y Milla Jovovich.

El más reciente proyecto que sumó a Eiza es Hobbs & Shaw, spinoff de la saga Rápido y Furioso. En Bienvenidos a Marwen, que llegará a México a inicios de 2019, Zemeckis convirtió a Eiza literalmente en una muñeca mexicana que, junto con otras mujeres, defiende un pueblo ficticio llamado Marwencol.

“Del rodaje recuerdo que en su primer día, Eiza traía la más espectacular energía, se le veía llena de vida, de confianza, y lista para comerse el mundo”, evoca el realizador.

El ganador del Globo de Oro, Steve Carell, quien es el protagonista de ese largometraje, quedó, al igual que Zemeckis, maravillado con la mexicana. “Eiza es fantástica, es muy buena actriz, muy profesional. Encantadora. Fue sumamente gozoso compartir con ella. Sé que va a a aparecer en un montón de películas. Creo que todo el mundo va a hablar de ella. Será grande”, dijo.

“Ella es muy divertida, relajada. Se toma el trabajo seriamente, pero en los descansos es otra. Es una gran combinación. Disfruta lo que está haciendo. Es contagiosa”, considera el actor.

Lo que viene de la mexicana en 2019

-Bienvenidos a Marwen

-Alita: Ángel de Combate

-Paradise Hills

-Highway

-Bloodshot

-Cut Throat City

-Hobbs and Shaw

-Godzilla vs Kong

-Kung Fury 2


Anuncio