Anuncio

Ryan Gosling y Claire Foy impresionan en Venecia

Jason Clarke, actress Olivia Hamilton, director Damien Chazelle, actor Ryan Gosling and actress Claire Foy pose as they arrive for the opening ceremony and the premiere of the film "First Man", presented in competition at the 75th Venice Film Festival on August 29, 2018 at Venice Lido.

Jason Clarke, actress Olivia Hamilton, director Damien Chazelle, actor Ryan Gosling and actress Claire Foy pose as they arrive for the opening ceremony and the premiere of the film “First Man”, presented in competition at the 75th Venice Film Festival on August 29, 2018 at Venice Lido.

(VINCENZO PINTO / AFP/Getty Images)

Dos años después de comenzar en Venecia la exitosa carrera de La La Land, Damien Chazelle vuelve a ser el encargado de inaugurar la Mostra con First Man, la historia de la llegada del hombre a la Luna, con Ryan Gosling en el papel de Neil Armstrong.

El actor y su compañera de reparto Claire Foy fueron los afortunados de abrir ayer la 75 edición del Festival de Cine de Venecia y los desfiles por la alfombra roja del evento en el que la cinta que protagonizan compite por el León de Oro.

Así la pequeña y tranquila isla del Lido se convirtió en un ocupado y bullicioso escenario en el que se podrán ver algunas de las producciones cinematográficas más esperadas.

Además de que los protagonistas y el director de la cinta pasaron por la alfombra roja, también lo hicieron algunos invitados, que impresionaron a los invitados, como Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, quien lució espectacular. Todo lo opuesto fue Naomi Watts, actriz y miembro del jurado que recibió críticas por su vestido, que decían, parecía hecho de Post-its.

Franco Nero y Vanessa Redgrave dejaron en claro que para el amor no hay edades y estuvieron beso y beso previo a la premier.

Durante el desfile, Ryan Gosling y Claire Foy se detuvieron para repartir autógrafos y hacer selfies con el público que los aclamaba.


Anuncio