Espectáculos Cine

¿Quieres ir al cine? Estos son los estrenos del 2 de noviembre

A continuación, un listado analítico de las principales películas que se estrenan este fin de semana en Los Ángeles, con comentarios y tráilers.

BOHEMIAN RHAPSODY

Director: Bryan Singer

Reparto: Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee

Género: Drama/Biografía

Los problemas que afectaron a esta producción desde su origen mismo incluyeron no solo la salida de su protagonista original, Sacha Baron Cohen, sino también el despido del director Bryan Singer durante el rodaje de la versión que tenemos ahora en las pantallas.

Ante tantos obstáculos, era de esperar que el resultado no fuera ideal; y eso es lo que pasa con un ‘biopic’ en el que Rami Malek (el actor finalmente designado para ponerse en la piel del legendario Freddie Mercury) tiene un desempeño notable, pero que luce finalmente como una acumulación de hechos sin deseos de profundidad y sin auténtico vuelo visual. De todos modos, los fans disfrutarán con la interpretación de Malek y con las recreaciones de los conciertos de Queen, que sí resultan espectaculares.

THE NUTCRACKER AND THE FOUR REALMS

Director: Lasse Hallström

Reparto: Keira Knightley, Mackenzie Foy, Eugenio Derbez

Género: Fantasía/Infantil

A estas alturas, la historia de “El Cascanueces” es un elemento al parecer infaltable en la celebración de las fiestas navideñas, por lo que esta nueva versión prometía de antemano ser un gran éxito, sobre todo porque se encontraba en manos de Disney, una compañía que muchos consideran sinónimo de calidad.

Sin embargo, la presente cinta, que es una especie de secuela del cuento original, carece completamente de inspiración, es descaradamente predecible y maneja una narrativa demasiado simple incluso para una producción destinada a los niños, aunque sus imágenes son siempre bellas, sus escenografías son impresionantes y, en lo que respecta a nuestra comunidad, le da un papel relevante al querido Eugenio Derbez. No esperes divertirte demasiado con ella si tienes más de 10 años.

BOY ERASED

Director: Joel Edgerton

Reparto: Lucas Hedges, Nicole Kidman, Russell Crowe

Género: Drama

La nueva cinta dirigida por Joel Edgerton, quien es todavía conocido por su papel como actor pero que dio una valiosa muestra de sus habilidades como realizador en “The Gift”, llega antecedida además por la presencia de uno de esos repartos de lujo que presagian una presencia estelar en ceremonias como la del Oscar.

Aquí, Edgeton toma como base un libro de memorias publicado recientemente para contar la historia de Jared Eamons (Lucas Hedges), el joven hijo de un pastor bautista en un pequeño pueblo estadounidense que, tras su salida del closet, es obligado por sus padres (Nicole Kidman y Russell Crowe) a internarse en un programa destinado supuestamente a que los gays se vuelvan heterosexuales. Aunque el resultado no es aparentemente la obra maestra que esperábamos, los críticos han señalado que, incluso en medio de momentos que no funcionan del todo, la película pone al frente un mensaje poderoso y se encuentra llena de buenas intenciones.

NOBODY’S FOOL

Director: Tyler Perry

Reparto: Tiffany Haddish, Tika Sumpter, Omari Hardwick

Género: Comedia

Tyler Perry, conocido por su generosa carrera como proveedor de comedias centradas en la comunidad afroamericana, regresa con esta historia sobre una mujer recién salida de la cárcel que tiene que ayudar a su hermana a obtener venganza.

Tanya (Tiffany Haddish) se encuentra en libertad bajo palabra, pero no tendrá el camino fácil debido a las acciones de Danica (Tika Sumpter), quien mantiene una relación en línea con un hombre que parece estarla engañando. La única reseña que hemos podido encontrar hasta el momento dice que, sin ser memorable ni mucho menos, el film cumple con lo que se espera de esta clase de producciones y posee un simpático tono romántico.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
54°