Anuncio
Share
Cine

Pasea Cuarón en Guadalajara

Alfonso Cuaron

El cineasta ha sido visto por sus seguidores en una cafetería, una librería y ayer en un restaurante de hamburguesas gourmet.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Durante la estancia de Alfonso Cuarón en Guadalajara, el cineasta ha sido visto por sus seguidores en una cafetería, una librería y ayer en un restaurante de hamburguesas gourmet con estilo industrial ubicado en la Colonia Americana.

El ganador del Óscar por “Roma” y “Gravity” visitó el comedor por la tarde y posó para una foto con el anfitrión del lugar. La imagen fue compartida en la página de Facebook oficial del restaurante.

En redes sociales trascendió que el realizador estuvo acompañado por sus escoltas, quienes no dejaron que los comensales se acercaran a él.

Ayer por la mañana, Grupo REFORMA logró captarlo junto a su hijo Olmo Cuarón al salir del hotel en el que se hospedan en la Ciudad. El miércoles pasado, el también productor y guionista fue visto por primera vez en un café cercano a la colonia Santa Teresita.

Anuncio

Su última visita pública a Guadalajara fue en marzo de 2016, durante la edición 31 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, donde charló con el director de la cinta “Canoa” (1976), Felipe Cazals, a propósito de la celebración del 40 aniversario de la película.

Y aunque en esa edición del FICG se llegó a comentar que invitarían a Cuarón para la edición 32, esto no se pudo realizar por la agenda del ganador de cuatro Óscares.


Anuncio