Anuncio

No recrearán digitalmente a Carrie Fisher en la proxima cinta de Star Wars

Carrie Fisher

Carrie Fisher

(Cortesía)

Lucasfilm ha negando a través de un comunicado las falsas informaciones que afirmaban que el estudio estaba negociando con los herederos de la recientemente fallecida Carrie Fisher, para seguir usando su imagen en las próximas entregas de Star Wars.

En Rogue One, el estudio recreó por ordenador los personajes de Fisher y Peter Cushing para hacerles aparecer con la imagen que tenían en la década de los setenta, en la trilogía original.

Esto sumado a que se ha confirmado que Fisher aparece como la Princesa Leia en varias escenas del guión de Star Wars: Episode IX, la próxima entrega de la saga que comenzará a rodarse en breve a las órdenes de Colin Trevorrow, ha hecho surgir los rumores sobre la posible recreación de la actriz con la misma técnica usada en Rogue One: Una Historia De Star Wars. Pero Lucasfilm ha negado esta posibilidad a través de StarWars.com.

“Normalmente no respondemos a las especulaciones de los fans, pero hay un rumor circulando que nos gustaría comentar. Queremos asegurar a los fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente la actuación de Carrie Fisher como Princesa o General Leia Organa.

Carrie Fisher era, es y siempre será parte de la famila de Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, nuestra general, y lo más importante, nuestra amiga. Todavía nos duele su pérdida. Apreciamos su memoria y su legado como Princesa Leia y siempre nos esforzaremos por hacer honor a todo lo que ella dio a Star Wars”, expresaron.


Anuncio