Anuncio
Share

Los cuatro más aterradores se enfrentan en ‘Halloween Horror Nights’ Hollywood

Halloween Horror Night Universal Studios Hollywood

Halloween Horror Night Universal Studios Hollywood

(Universal Studios / Universal Studios)

Parece mentira, pero la “Noche de Las brujas” ya se celebra esta noche y el mundo de la oscuridad hechizará a los amantes del terror.

Freddy Krueger, Jason Voorhees. Leatherface y Michael Myers, los cuatro nombres más tenebrosos en el mundo del horror, acaba de anunciar llegarán a “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood esta noche.

En el laberinto “Freddy vs. Jason”, el demente asesino Freddy Krueger (A Nightmare on Elm Street) regresa a la escena del crimen, esta vez acompañado por el notorio asesino de la mascara de hockey Jason Voorhees (Friday the 13th) para infligir el terror por partida doble.

Inspirado por el filme del 2003 de New Line Cinema que creó a los más grandes íconos del terror en la historia, este nuevo laberinto pone a los visitantes en medio de una batalla en la que un solo asesino sobrevivirá.

Texas Chainsaw Massacre: Blood Brothers”, basado en el filme original de Tobe Hooper, enfrentará a los visitantes contra la ira de el demente asesino, Leatherface, y su hermano mentalmente desequilibrado, Chop Top, a medida que se unen en la miserable empresa caníbal de la familia para matar a una nueva generación de victimas inocentes.

Con el perturbador dúo a la cabeza de un grotesco restaurante de BBQ situado en una gasolinera de carretera en ruinas, los visitantes se daráncuenta que un nuevo terror les espera mientras los hermanos sangrientos continúan cazando a sus presas de carne humana.

El paciente de un hospital siquiátrico Michael Myers regresa a casa con “Halloween: Hell Comes to Haddonfield”, un laberinto totalmente nuevo inspirado en el segundo filme de terror clásico “Halloween”. Haciendo eco a las palabras del doctor.

Sam Loomis en el filme, “You can’t kill the Boogeyman”, el retorcido laberinto arrojará nueva luz sobre la aterradora locura de Michael Myers mientras recorre las calles de Haddonfield y acecha los pasillos del ‘Memorial Hospital’ en la implacable búsqueda de sus victimas.


Anuncio