Espectáculos Cine

Florinda Meza regresa a la pantalla en este estreno de Hola México en L.A.

El Festival de Cine Hola México ha añadido a su celebración la premier exclusiva de la cinta “Dulce familia”, además de anunciar que ha seleccionado a 20 participantes para la cuarta edición del programa de desarrollo “Tomorrow’s Filmmakers Today”.

“Dulce familia” sigue a una familia formada por tres generaciones de mujeres que se ven obligadas a enfrentar sus miedos, inseguridades y las complicaciones de las dietas, todo para hacer un esfuerzo con el fin de ayudar a que una de las hermanas, Tamy, quepa en el vestido de boda de su madre.

La actriz Fernanda Castillo, quien interpreta a Tamy, aumentó más de 20 libras para el papel, y las perdió al final del rodaje para cumplir con la transformación física de su personaje.

“Es un gran honor para nosotros contar con el estreno exclusivo en Estados Unidos de “Dulce familia” y, por supuesto, tener una película protagonizada por la emblemática Florinda Meza”, dijo el director del festival, Samuel Douek. “Sus personajes inolvidables, la Chimoltrufia y Doña Florinda, de ‘Chespirito’ y ‘Chavo del Ocho’, forman gran parte del acervo cultural de la televisión mexicana, por lo que estamos seguros que nuestro público estará muy emocionado por tener la oportunidad de volver a verla en la pantalla grande”.

El estreno exclusivo en Estados Unidos se realizará el sábado 1ro de junio a las 6:30 p.m. las salas Regal de L.A. Live. Los boletos ya están disponibles en www.holamexicoff.com.