Anuncio

Empleadas del hogar celebrarán a ‘Roma’ en L.A.

Este fin de semana habrá una actividad adicional relacionada a la película "Roma".

Este fin de semana habrá una actividad adicional relacionada a la película “Roma”.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

La Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar (NDWA, por sus siglas en inglés) organizará una fiesta la noche de la entrega del Óscar, este domingo.

La cita será en el Jane Club de Los Ángeles y contará con el apoyo de Cuarón como anfitrión honorario aunque ausente, así como de la editora de la revista InStyle, Laura Brown, y las actrices Laura Dern y Natalie Portman.

Más de 30 trabajadoras del hogar estarán acompañadas por las organizadoras Tarana Burke (activista), Diane Guerrero (Orange is the New Black), Eva Longoria (Esposas Desesperadas), Olga Segura (Verónica) y Karla Souza (How to Get Away With Murder).

La reunión tiene el objetivo de honrar a las integrantes del sector como las “heroínas de los hogares”, cuya voz se ha escuchado gracias al éxito de la película Roma, nominada a 10 premios de la Academia.
Los asistentes celebrarán el éxito que el filme ha tenido al iluminar y provocar la conversación sobre las trabajadoras del hogar en México.

También estarán invitadas las actrices estadounidenses Rosanna Arquette (Un Vecino Peligroso), la colombiana Paola Mendoza (Entre Nos), así como los mexicanos Arap Bethke (La Piloto) y Natalia Cordova-Buckley (Agents of S.H.I.E.L.D”), entre otras celebridades.


Anuncio