Anuncio

Diego Luna será Tony Montana en la nueva versión de ‘Scarface’

Diego Luna interpretará el icónico papel que catapultó a Al Pacino, Tony Montana en "Scarface".

Diego Luna interpretará el icónico papel que catapultó a Al Pacino, Tony Montana en “Scarface”.

(Cortesía)

Su reciente participación en los Golden Globes, donde habló en español a la audiencia y hasta se atrevió a llamar a la calma en pleno auditorio, resultó ser muy aplaudida por sus seguidores hispanos y hoy los vuelve a llenar de orgullo con esta noticia.

Y es que la clásica historia que fue protagonizada por Al Pacino “Scarface”, ahora tendrá un nuevo rostro y es el del mexicano Diego Luna.

Se trata de un “remake” de la cinta que en Latinoamérica conocimos como “Cara Cortada” en la que se cuenta la historia de un narcotraficante latino en Los Ángeles que muestra cómo su camino en las drogas lo llevó a dominar el mercado de Miami y convertirse en el más importante en ese mundo hasta su inminente caída.

×

Para esta versión se comentaba hace hace poco que el director sería Antoine Fuqua, sin embargo no pudieron concretar el proyecto y ya no participará en la cinta.

Según se ha dicho, el borrador del guión tendrá la firma de Terence Winter, el creador de la producción “Boardwalk Empire”.

Hoy en día Diego sigue teniendo reconocimiento de la industria de Hollywood debido a su sobresaliente actuación en la cinta de “Rogue One” la cual protagonizó junto a Felicity Jones, misma que ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Este proyecto para este actor latino en Hollywood, llega en medio de los debatess que se ha acentuado en cuanto al tema de la diversidad y las pocas oportunidades, tanto delante como detrás de las cámaras, al talento hispano en las producciones de Hollywood y en las nominaciones a los premios importantes de la industria del cine y la televisión anglo.

El otro proyecto que tiene Luna en puerta es la nueva versión de “Flatliners” que fuera protagonizada en 1990 por Kevin Bacon, Julia Roberts y KIefer Sutherland.

Bien por Diego que sigue brillando como la luna en las noches de Hollywood.


Anuncio