Anuncio
Share
Cine

Desean que ‘Roma’ sea reconocida

Roma

Alfonso Cuarón ofreció una sesión de preguntas y respuestas, la cual se transmitió por YouTube.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Latin Lover, Carlos Peralta, Jorge Antonio Guerrero y el cineasta Alfonso Cuarón desfilaron este lunes por la alfombra roja que se montó en la Cineteca Nacional como parte del estreno de la cinta Roma.

Tras el debut del filme en la plataforma Netflix, el pasado 14 de diciembre, los actores que dieron vida a la historia deslumbraron con sus atuendos a los presentes.

 Su sueño, coincidieron, es que la película se proyecte en muchos lados, incluso que llegue a ser reconocida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

“Esas son decisiones de una serie de gentes, eso ya no me corresponde, yo ya terminé mi trabajo. Son decisiones de otras personas”, afirmó Cuarón en entrevista.

Anuncio

 Para Aparicio, Peralta e incluso Nancy García, fue un sueño cumplido el haber participado en este proyecto, ya que, como comentaron, esto impulsará sin duda de manera exponencial sus carreras.

Al finalizar la alfombra, el elenco degustó bocadillos y algunas bebidas. Mientras tanto, Cuarón estuvo en una sesión de preguntas y respuestas con el público presente.


Anuncio