Espectáculos Cine

Desalojan a Del Toro por incendio que azota al Sur de California mientras otros famosos lo pierden todo

Guillermo del Toro es una de las personas que han tenido que desalojar su vivienda a consecuencia de los incendios que han afectado California, informó The Hollywood Reporter.

El director de “The Shape of Water” es propietario de una residencia cercana a Thousand Oaks, una de las zonas con mayores afectaciones por el fuego, así como el lugar en el que se acaba de producir una masacre.

El mexicano informó a través de Twitter que fue evacuado de la casa conocida como 'Bleak House'. "Evacuados anoche de las casas que contienen la colección (Bleak House) porque el incendio ya está en Agoura, Malibu, y se extiende. Las cosas… a ver que pasa, pero yo aquí le sigo. Abrazos.", compartió Del Toro.

El cineasta también escribió que lo material es lo menos importante en este tipo de situaciones. "Los tiliches se pierden o se reemplazan. Los recuerdos se recuerdan. De lo perdido se puede hablar, todo sigue mientras esté uno vivo", publicó.

Por otra parte, Scott Derrickson, director de “Doctor Strange”, informó a través de Twitter que el fuego consumió su casa. "Perdimos nuestro hogar, pero estamos todos bien y es lo más importante. Estaré desconectado por un tiempo", escribió el cineasta. Otra de las afectadas fue Caitlyn Jenner, quien perdió su residencia de Malibú.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
61°