Anuncio

Derbez va a dar sus votos en el Oscar

"No sé si les conté pero el año pasado fui invitado a ser miembro de la Academia, así que tengo permiso de votar este año para los Óscares; es mi primera vez", cuenta el actor Eugenio Derbez.

“No sé si les conté pero el año pasado fui invitado a ser miembro de la Academia, así que tengo permiso de votar este año para los Óscares; es mi primera vez”, cuenta el actor Eugenio Derbez.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Eugenio Derbez compartió en redes sociales un video en el que dio a conocer el material que la Academia de Hollywood le ha mandado para que vote por sus preferidas en la contienda hacia los Óscares.

“No sé si les conté pero el año pasado fui invitado a ser miembro de la Academia, así que tengo permiso de votar este año para los Óscares; es mi primera vez”, cuenta el actor.

Derbez pasa a mostrar un paquete rojo que recibió esta semana el cual contiene varios discos con las películas y cortometrajes que se están nominadas este año.

“Así que ellos te mandan todo el material para que puedas ver todas las películas, para que luego puedas votar en el sitio. Es increíble”, añade el actor.


Anuncio