Espectáculos Cine

Demi Lovato regresa a Instagram tras sobredosis

Demi Lovato sorprendió a sus seguidores con la selfie con la cara lavada que compartió en Instagram, informó E! News. La cantante publicó la fotografía en la que luce un traje de artes marciales, cuyo cinturón azul reveló que está en el nivel intermedio del deporte.

"Sudoroso y desordenado cabello jiu jitsu", escribió Lovato, después de su entrenamiento en el Unbreakable Performance Center, un gimnasio de alto renombre.

Desde que salió de rehabilitación en noviembre después de su sobredosis de drogas en julio, Lovato ha cambiado su ritmo de vida. "Ella ha estado entrenando con un entrenador varios días a la semana, comiendo bien y realmente tiene una mentalidad completamente diferente. Ha estado siguiendo todos los pasos y pautas establecidas por sus especialistas", dijo una fuente a E! News.

La intérprete de "Sober" ha asistido a reuniones en un centro de bienestar privado, que es parte de su compromiso con la sobriedad y la salud. Lovato ha compartido gran parte de su tiempo libre con sus familiares y amigos. En noviembre, fue captada riendo con algunos y con el diseñador de ropa Henri Alexander Levy, quien la ha acompañado como su compañero sobrio.

"Demi quiere estar cerca de personas que tienen ideas afines y Henri es una buena energía para ella. Pasan una gran cantidad de tiempo juntos, pero Demi no está enfocada en las citas. Demi está muy centrada en su salud", dijo la fuente.

Otra fuente informó que desde octubre la cantante se está convirtiendo en una nueva versión de sí misma. "Demi lo está haciendo muy bien y está realmente receptiva a la ayuda que está recibiendo. El tratamiento realmente la ha cambiado y espera poder mantenerse sobria y su nueva perspectiva de la vida", expresó.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
68°