Anuncio
Share

Debbie Reynolds sufrió accidente cerebrovascular mientras hacía arreglos funerales para su hija Carrie Fisher, dice su hijo

Debbie Reynolds y Carrie Fisher

Debbie Reynolds y Carrie Fisher

(Cortesía)

La leyenda de Hollywood Debbie Reynolds estaba haciendo arreglos para el funeral de su hija, la actriz y escritora Carrie Fisher, cuando sufrió una apoplejía masiva, dijo su hijo. Todd Fisher dijo a “Good Morning America” que estaban en la casa de su familia en Beverly Hills cuando Reynolds se vio afectada.

“Sucedió muy suavemente”, dijo Fisher a ABC.
“Le encantaba cuidar de mi hermana más que a nada. Por eso se puso a hacer eso y es lo que quería hacer”, dijo.

Entre tanto, los médicos le dijeron a la familia en el hospital que Reynolds estaba grave y que ella no se recuperaría.
Carrie Fisher sufrió un infarto el viernes en un vuelo de Londres a Los Ángeles y murió el martes.

Reynolds fue una de las mejores actrices de Hollywood y cantantes en la década de 1950 y 1960 y una celebridad cuya vida personal, a veces rocosa, fue reseñada en los medios de comunicación.
Ella continuó actuando regularmente hasta la década de 1990. Cuando Reynolds era joven, se mudó a Burbank con su familia y rápidamente comenzó a actuar en obras de teatro escolares e incluso con la Sinfónica de la ciudad.

Debbie Reynolds y Carrie Fisher.

Debbie Reynolds y Carrie Fisher.

(Getty Images)

Ganó el concurso de belleza Miss Burbank 16 y capturó la atención de Warner Bros y MGM. Reynolds firmó con Warner Bros., en 1950 con “La hija de Rosie O’Grady”.

Ella tuvo mejor suerte en MGM después que firmó con el estudio en 1950, causando sensación con su corta, pero memorable, escena con Helen Kane en el musical de 1950 “Tres pequeñas palabras”. Su reconocimiento en Hollywood se elevó en 1952 con el musical clásico “Cantando bajo la lluvia”.

Reynolds hizo otros musicales en el estudio, incluyendo “I Love Melvin” en 1953.

También consiguió una oportunidad en el drama The Catered Affair” en 1956 junto a Bette Davis.

Reynolds comenzó como independiente en 1957 y encontró el éxito en la comedia “Tammy and The Bachelor”. También alcanzó el temá número 1 con el hit “Tammy”.

Ganó una nominación al Oscar como mejor actriz con “The Unsinkable Molly Brown” en 1964.

En la televisión, Reynolds estelarizó “The Debbie Reynolds Show” en 1969, pero duró sólo una temporada.

Más tarde, Reynolds volvió a Broadway, donde protagonizó el renacimiento 1973 de “Irene” en 1973.

Participó en innumerables series de televisión como, “Alice” y “The Love Boat” y apareció en varias películas para la TV y en la década de 1990, Reynolds volvió a los largometrajes.

Ella también apareció como la madre de Grace en varios episodios de la comedia de NBC “Will & Grace”.

En su vida personal de Reynolds se casó y se divorció del cantante Eddie Fisher (con quien tuvo dos hijos, Carrie Fisher y Todd Fisher).

En 1960 se casó con el magnate Harry Karl y después de divorciarse de Karl, lo hizo con el promotor inmobiliario Richard Hamlett en 1985.

Su segundo y tercer matrimonio la llevaron a un fueron desastre personal y financiero.


Anuncio