Anuncio

Daisy Ridley dice que ‘Star Wars’ la llevó a tomar terapia

Share

Daisy Ridley confesó que la fama que ganó con su papel como Rey en “Star Wars: el Despertar de la Fuerza” la llevó a tomar terapia durante seis meses antes de rodar la secuela de la cinta.

La actriz, de 25 años, dijo en entrevista para Telegraph que le costó manejar la presión mediática.

“Siempre he sufrido de ansiedad, desde que era una adolescente. Debí haber hecho esto antes, pero de repente comprendí lo bueno que es hablar de estas cosas.

Anuncio

“Pasar por esto con el mismo grupo de personas es maravilloso, pero también, ocasionalmente, es realmente bueno alejarse (del equipo de Star Wars) y realmente procesar lo que está pasando y cómo te sientes con todo eso”, dijo Ridley.

La mamá de la actriz también pasó momentos difíciles debido a la fama, según la intérprete.

“Yo sé que fue realmente difícil para mi mamá. Quiero decir, es difícil para alguien que su hija más pequeña de repente sea esta cosa que la gente reclama por partes.

“A veces sentí como si me estuviera limitando a mí misma, hablando de las cosas buenas o malas, porque realmente nunca quise verme ingrata. Lo que hago es extraordinario, pero también no es fácil todo el tiempo”, señaló la estrella de Asesinato en el Orient Express y de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Anuncio