Anuncio

Mark Hamill confiesa romance con Carrie Fisher

Una imagen en la que se ven retratados Mark Hamill y Carrie Fisher durante el rodaje de la primera serie de "Star Wars".

Una imagen en la que se ven retratados Mark Hamill y Carrie Fisher durante el rodaje de la primera serie de “Star Wars”.

(Cortesía)

Mark Hamill confesó al medio británico The Guardian que sostuvo un breve romance con la fallecida actriz Carrie Fisher, quien fuera su compañera en la saga de Star Wars.

“Carrie y yo nos atraíamos, pero yo sabía, por trabajos previos, que era una mala idea (relacionarse con alguien en el set). Pero Carrie y yo encontramos pretextos. Recuerdo una vez, en la que seguro hubo alcohol de por medio, que estábamos hablando sobre técnicas para besar”.

“Y yo dije: ‘Bien, creo que soy un bastante buen besador. Me gusta dejar que las mujeres se acerquen a mí en lugar de ser agresivo’. Y ella dijo: '¿Qué quieres decir?’. Entonces, la siguiente cosa que debes saber es que ¡nos besamos como adolescentes!”, contó el actor conocido por interpretar a Luke Skywalker.

Fisher, quien falleció el 27 de diciembre del año pasado, admitió, meses antes de morir, que ella y Harrison Ford, otro de sus compañeros en Star Wars, tuvieron un amorío cuando filmaron en Londres en 1976.

Hamill dijo que sabía de la relación entre Fisher, de entonces 19 años, y Ford, de 34. “Marcia (Lucas, editora de Star Wars y esposa de George Lucas) me dijo después de que terminamos la filmación. Estoy feliz de no haberlo sabido antes, porque probablemente me hubiera afectado realmente. Ya sabes, hombre, incluso si no quieres una relación con alguien, está en nuestra naturaleza buscar su cariño”, explicó.

El actor agregó que a casi un año de la muerte de Fisher, no supera el hecho. “Es devastador y todavía no estoy de acuerdo con eso. Joder, todavía pienso en ella en tiempo presente, ¿sabes?”, expresó.


Anuncio