Anuncio

‘Captain Marvel’ es una heroína asombrosa

Una escena de la cinta "Captain Marvel", el gran estreno de este fin de semana.

Una escena de la cinta “Captain Marvel”, el gran estreno de este fin de semana.

(Cortesia)
Agencia Reforma

Cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrulls, Carol Danvers, ex piloto de la Fuerza Aérea, deberá salvar al planeta como Capitana Marvel.

La película llega a las salas este viernes, con esta heroína interpretada por Brie Larson, bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck.

“Con esta historia lo que queremos decirle a todas las mujeres a quienes les han dicho que no son lo suficientemente buenas, que no escuchen ese tipo de cosas”.

“Deben escuchar su voz interior, porque eso es lo que te lleva del otro lado. Su poder es asombroso y su voz importa”, remarcó Victoria Alonso, productora ejecutiva del filme.

Por medio de esta aventura, Danvers descubrirá su verdadera identidad y la clave para dominar sus poderes. “El viaje de la Capitana Marvel, cuando descubre quién es realmente, sucede porque se escucha a sí misma y no a las voces del exterior, y eso es lo más importante que queríamos mostrar”, enfatizó Alonso.

La búsqueda por encontrar a la actriz que le aportara estas características al personaje finalizó en 2016, cuando Marvel anunció que la ganadora del Óscar, Brie Larson, la encarnaría.

“Larson es una de las actrices más talentosas que hemos tenido, por el hecho de que fue capaz de buscar dentro y encontrar la fuerza emocional necesaria para descubrir quien realmente era el personaje y luchar por eso”, aseguró la productora.

La cinta, ambientada en los años 90, es precuela del Universo Cinemático de Marvel, por lo que veremos los inicios de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el agente Coulson (Clark Gregg).

“Verán un poco de su historia orgánica y descubrirán lo qué pasa con su ojo en esta película, algo que nadie había visto antes.

“El personaje principal hace un viaje, pero este se sostiene con el de todos los demás, la película tiene personajes fabulosos que deben tener momentos en la historia, nos aseguramos de que exista un balance”, aseguró.

El filme, coprotagonizado por Jude Law, Lee Pace y Ben Mendelsohn, pretende sorprender a los fans de la compañía con batallas épicas lideradas por quizás la heroína más poderosa de Marvel.

“Creo que estas son batallas que nunca se han visto antes, nunca habíamos visto a una mujer enfrentar estos peligros y creo que esa es la parte emocionante. Las pelea a su manera, su fuerza es inimaginable y hay mucha belleza en eso”.

ASÍ LO DIJO

“Larson tiene todo lo que un superhéroe quisiera y más porque no sólo tiene fuerza interior, sino exterior, y es capaz de convertir cualquier situación”.

-Victoria Alonso, productora ejecutiva de Marvel Studios


Anuncio