Anuncio
Share

Bumblebee tendrá su propia cinta

Transformers

Transformers

(AGENCIA REFORMA )

La más reciente estrella de una franquicia que tendrá su propia película será Bumblebee, el audaz Autobot de los Transformers, informó The Hollywood Reporter.

Paramount lanzará una película sobre Bumblebee en medio de sus dos siguientes largometrajes de Transformers.

Las tres cintas serán estrenadas en veranos consecutivos empezando con Transformers 5, dirigida por Michael Bay, el 23 de junio del 2017, seguida de la cinta derivada de Bumblebee, el 8 de junio del 2018. Otro filme separado de Transformers llegará a las pantallas el 28 de junio del 2019.

El estudio anunció las fechas de estreno de las tres cintas el 12 de febrero, pero no especificó si entre estos largometrajes se incluiría una cinta derivada, al simplemente llamarlos Transformers 5, 6 y 7.

“Hay personajes en el universo de Transformers que pueden y deberían tener sus propias películas”, explicó Brad Grey, presidente y director general de Paramount, a The Hollywood Reporter. “Haremos la primera cinta con Michael y continuaremos con una cinta de Bumblebee, que se realizará a un costo más bajo”.

Con Bay prometiendo que Transformers 5 será su última cinta de la franquicia, el estudio buscará un director más económico para el filme derivado de Bumblebee. Aunque el compacto Autobot amarillo no es el Transformer principal (esa distinción le pertenece a Optimus Prime), Bumblebee es posiblemente el favorito entre los entusiastas de los juguetes.


Anuncio