Anuncio

Angelina Jolie hizo fiesta exclusiva para ‘Roma’ con Cuarón y Yalitzia antes de los Globos

El director Alfonso Cuarón y las protagonistas de "Roma" Yalitza Aparicio y Marina de Tavira presentaron primero una proyección especial de la cinta para 40 personas en la fiesta de Angelina Jolie, para después relajarse en el cocktail.

El director Alfonso Cuarón y las protagonistas de “Roma” Yalitza Aparicio y Marina de Tavira presentaron primero una proyección especial de la cinta para 40 personas en la fiesta de Angelina Jolie, para después relajarse en el cocktail.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Angelina Jolie es fan extrema de las películas extranjeras y este 2018 ninguna la sorprendió tanto como Roma, al grado de que decidió organizar una fiesta VIP para apoyar el filme en esta temporada de premios.

"¡Amo las producciones de otros países!”, le dijo la también cineasta a The Hollywood Reporter.

La actriz armó la reunión este sábado en San Vicente Bungalows, donde se prohibió que los invitados se tomaran fotos con los invitados, entre los que estaban las estrellas de la cinta mexicana.

El director Alfonso Cuarón y las protagonistas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira presentaron primero una proyección especial de Roma para 40 personas, para después relajarse en el cocktail.

MOMENTOS ALTRUISTAS

Hollywood se puso altruista en el Wiltern Theater de Los Ángeles, donde Sean Penn organizó la novena gala anual de la Organización J/P Haitian Relief, mejor conocida como CORE.

Teniendo a Jamie Foxx como maestro de ceremonias, la reunión se realizó para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió a Haití en 2010. Se recaudó un total de 3.5 millones de dólares.

A la cita llegaron luminarias como Julia Roberts, Ben Stiller, Anderson Cooper, Denzel Washington y Casey Affleck, quienes pagaron, como el resto de los invitados, 10 mil dólares por cena individual.

POR AMOR AL ARTE

Mucho más exclusiva fue la Gala Heaven, organizada por la fundación The Art of Elysium en una residencia privada en Koreatown, en Los Ángeles.

El organismo se dedica a ayudar a través del arte y donaciones a ciudadanos angelinos en situación de calle y con problemas de hospitalización o enfermedades complicadas.

Jennifer Garner, Mel Gibson, Josh Brolin, Malin Akerman, Rooney Mara, Joaquin Phoenix, Kris Jenner, Courtney Love, Emily Ratajkowski y Usher fueron algunos de los famosos que asistieron a la reunión.

El cocktail gourmet se realizó en el ático del inmueble, donde se desplegaron instalaciones 3D.

MÁS PACHANGAS...

Varias sedes de la ciudad californiana brillaron con la presencia de estrellas este fin de semana.

- Showtime: Patricia Arquette, Jim Carrey, Sacha Baron Cohen y Benedict Cumberbatch.

- Gold Meets Golden: Nicole Kidman, Amy Adams, Jessica Chastain, Ryan Murphy y Edgar Ramirez.

- BAFTA Tea Party: Emma Stone, Emily Blunt, John Krasinski, Lupita Nyong’o y Alfonso Cuaron.

- Film Independent Spirit Awards Nominees Brunch: Glenn Close, John Cho y Regina King.

- W Magazine’s Best Performances: Ben Kingsley, Nicole Kidman, Sam Rockwell y Patricia Clarkson.


Anuncio