Anuncio
Share
Cine

Burlas al hijo de Cuarón por ser autista es una falta de humanidad y respeto

Es una total falta de respeto de la gente en las redes sociales. El hecho de haberse burlado del hijo del director mexicano Alfonso Cuarón al ver los gestos que hacía durante su paso por la alfombra roja al lado de su victorioso padre, es inaceptable en todos los sentidos.

El hijo del ganador del Oscar al Mejor Director en los Premios de la Academia y orgullo mexicano, fue víctima de duras críticas por los gestos que hizo en la alfombra, pero los fans de Cuarón y de la cinta “Roma” descubrieron lo inesperado, porque muchos ignoraban que este joven padece de autismo, una condición de desorden neurológico, no es una enfermedad porque no se contagia.

Independientemente de saberlo o no, es una mala acción el que hayan reaccionado de la manera en la que lo hicieron en las redes sociales a través de memes y ofensas en sus comentarios. Hay que tener cuidado y humanidad hacia las personas, hacia el prójimo, porque en el afán de querer conseguir “likes” no se miden y terminan perjudicando a los afectados.

Es una falta grave de personas inconcientes que se esconden a través de las redes para herir sin medida. Es una falta de respeto hacia una persona, hacia la celebridad que es su padre y a lo que hoy representa Cuarón para todos los latinos en Hollywood y el mundo entero.

Anuncio

La alfombra roja de los Oscar tuvo un desfile de celebridades de la talla de Lady Gaga, JLo, Diego Luna y Bradley Cooper, entre otros.

Asimismo, los protagonistas de la multipremiada cinta ‘Roma’ estuvieron presentes encabezados por el mismo Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

Cuarón se llevó anoche a casa los Oscars a la Mejor Cinematografía, Mejor Película Extranjera y Mejor Director por su obra “Roma”.


Anuncio