Anuncio

Ex de Britney Spears arremete contra Beyoncé

Esta es una de las imágenes tomadas en Las Vegas que han provocado que el exesposo de Britney Spears diga que Beyoncé se ha operado la cara. Pero nadie le cree.

Esta es una de las imágenes tomadas en Las Vegas que han provocado que el exesposo de Britney Spears diga que Beyoncé se ha operado la cara. Pero nadie le cree.

(Isaac Brekken / Getty Images)

La superestrella del pop Beyoncé acudió el sábado pasado a la esperada pelea de box entre Canelo Álvarez y Miguel Cotto, y pasó aparentemente un gran momento en el Mandalay Bay al lado de su esposo Jay Z, quien tiene su propia cuota de fama mundial por el lado del rap; pero parece ahora que los únicos que recibieron golpes como consecuencia del enfrentamiento no fueron los pugilistas involucrados.

Y es que, una vez que los trámites habían terminado, Kevin Federline, exesposo de la también estrella (aunque bastante venida a menos) Britney Spears, usó su cuenta de Twitter para hacer unos comentarios sobre la intérprete de … que no corresponden necesariamente al rubro del positivismo.

“Se ve como si se hubiera hecho botox”, escribió el aludido tras ver las fotos del evento (porque ni siquiera acudió); y poco después, como si eso no fuera suficiente, el hombre de 37 años -quien se ha desempeñado a veces como modelo, bailarín y rapero- arremetió con otro mensaje incluso más contundente: “Qué triste que una mujer tan hermosa arruine su cara con botox y cirugía”.

Lo cierto es que este tipo no ha destacado normalmente por méritos propios, lo que ha hecho que sus comentarios no puedan ser tomados demasiado en serio y sean más bien un probable producto de alguien que quiere crear publicidad personal a toda costa, como lo han comentado ya varios.

De hecho, sus “logros” más recientes se dieron gracias a una entrevista que ofreció el pasado mes de junio a Us Weekly para hablar de -¿qué más?- su matrimonio con Spears, disuelto en el 2007, luego de menos de tres años de relación, y que tuvo como resultado el nacimiento de dos hijos: Sean Preston, ahora de 10, y Jayden, de 9. Su único disco hasta la fecha, “Playing with Fire”, salió hace 11 años, y la críticas fueron masivamente demoledoras. Quizás no sabe ya qué más hacer…


Anuncio