Anuncio

Arrancan las Noches de Horror en Universal Studios con la presencia de grandes celebridades

El actor Jaime Camil, Jesse y Joy, la legendaria Angélica María, la actriz Angélica Vale, los cantantes Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar y la actriz Francia Raisa encabezaron el grupo de estrellas latinas que encabezaron la alfombra roja de la apertura de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood.

Enfrente de Hard Rock Café y los cines de City Walk fue instalada la alfombra roja donde desfilaron grandes estrellas de la pantalla y una de las primeras en hacerlo fue la actriz Jamie Lee Cutis, protagonista de la nueva entrega de la saga Halloween.

Junto a ella estuvieron los protagonistas de la serie de NETFLIX “Stranger Things” encabezados por Priah Ferguson, Sadie Sink y Jake Busey y Gaten Matazzo.

También asistieron los cineastas del género de terror  Jason Blum (The First Purge, Get Out), el director Michael Dougherty (Trick ‘r Treat) y el reconocido Eli Roth (The House with Clocks in Its Walls, Hostel).

Entre los invitados a desfilar por la pasarela escarlata también figuraron Vanessa Hudgens (Dog Days, “So You Think You Can Dance”), el músico Travis Barker, Lex Scott Davis (The First Purge), Gabriel Chavarria (“The Purge”), Jessica Garza (“The Purge”), Quinn Lord (Trick ‘r Treat), Danielle Harris y el director Dwight Little de Halloween 4: The Return of Michael Myers.

También estuvieron presentes Oliver Robins (Poltergeist), Chandler Riggs (“The Walking Dead”), Pollyanna McIntosh (“The Walking Dead”), Kyla Kenedy (“Speechless” y “The Walking Dead”), Emma Kenny (“The Connors”), Ariel Winter (“Modern Family”), Nolan Gould (“Modern Family”), Violett Beane (Truth or Dare), Matthew Bohrer (Unfriended), Moses Storm (Unfriended), Olympic Gold Medalist, Chloe Kim, Cody Christian (“All American”), el galardonado grupo de baile los Jabbawockeez y John Murdy Productor Ejecutivo de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood.

Luego de conversar con los medios, muchas de las estrellas fueron escoltadas por el equipo de producción para visitar los atrerradores laberintos inspirados este año en series de la pantalla chica y la gran pantalla.

El más popular y más visitado de la noche de apertura fue por supuesto el laberinto de “Stranger Things”, el cual registró enormes filas de los cientos de visitantes que se dieron cita la noche del viernes.

De esta manera, la aclamada serie de Netflix cobra vida por primera vez en un laberinto donde podrás ver a ‘Upside Down’ y el predador Demogorgon.

Otro que causó revuelo fue el laberinto de “Poltergeist, inspirado en el legendario filme de terror supernatural de MGM que llegó a convertirse en una de las películas más aterradoras de todos los tiempos.

Por primera vez llega el laberinto “Universal Monsters”, una propuesta contemporánea  que incluye a los monstruos cinematográficos originales de Universal con una partitura original producida y compuesta por SLASH, el célebre músico ganador del Grammy. En esta versión aparece el legendario Frankenstein, que antes pertenecía a la desaparecida atracción fija de terror que tenia Universal Studios.

Otros son “Trick ‘R Treat”, basado en el culto clásico filme de Halloween de Legendary Pictures dirigido por Michael Dougherty;  “The First Purge”, inspirado en la franquicia y thriller taquillero de Universal Pictures, donde todo crimen es  legal por 12 horas.

Por supuesto no podia faltar “Halloween 4: The Return of Michael Myers”, un laberinto que muestra el icónico asesino enmascarado, quien regresa en nuevo laberinto basado en la franquicia clásica de Halloween.

  

“The Horrors of Blumhouse: Chapter Two”, es un laberinto que mata de miedo y une dos exitosos filmes producidos por Jason Blum – Truth or Dare y Unfriended de Blumhouse.

“The Walking Dead”, la atracción fija de Universal, también forma parte de las noches de horror de Universal Studios.

El “Terror Tram: Hollywood Harry’s Dreadtime Storiez”, muestra a un perverso payaso asesino en serie que aterroriza el backlot de Universal y ahora regresa como anfitrión de la atracción.

Finalmente, incluyen a Jabbawockeez, un show de realizado por el famoso grupo de baile de música hip hop que tiene su base en Las Vegas.

El fin de semana ya se inauguró la atracción pero continúa las noches selectas del  20-22 y 26-30 de septiembre. En octubre 4-7, 11-14, 18-21, 25-28, 31 y del 1ero al 3 de noviembre de 2018.


Anuncio