Anuncio
Share

Antonio Banderas pasa tremendo susto y fue internado de emergencia

Antonio Banderas

Antonio Banderas

(Cortesïa)

Antonio Banderas decidió tomarse unos días de descanso en su propia casa al lado de su pareja Nicole Kimple y su hija.

Stella Banderas viajó a su lado cuando se enteró de que su padre había llamado a emergencias por un fuerte dolor en el pecho, lo que pudo interpretarse como un pre-infarto.

El intérprete de “El Zorro”, de 56 años de edad, pasó tremendo susto cuando durante su rutina de ejercicios comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho que lo asustó y le hizo pedir ayuda.

Un reporte del periódico británico, The Sun, señalo que Banderas fue quien se comunicó al número de emergencias para que le enviaran la ayuda pertinente.

The Sun agregó que la ambulancia lo ingresó al St. Peter Hospital, en Chertsey, donde lo atendieron por varias horas de estudio y lo dejaron en observación. Al cabo de un tiempo y descartando todo mal, fue dado de alta.

The Sun se comunicó con Banderas al salir del hospital y este les confirmó que no era nada de temer.
Al día siguente, Banderas subió una foto a las redes sociales posando junto a su novia, Nicole Kimple, en el jardín de su mansión en Surrey, Inglaterra.

“Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto. Besos”, acompañaba la foto de la feliz pareja.

Lo que no pasó de ser un susto, es algo de cuidado y Antonio debería tener presenteque los años pasan y que debe seguir haciéndo ejercicios.


Anuncio