Keanu Reeves inmortaliza sus huellas y firma en Hollywood

EFE

El actor canadiense Keanu Reeves inmortalizó hoy sus huellas y firma en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles, que está situado en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

"Es un gran honor estar aquí y ser invitado a este excepcional, histórico y mágico lugar", dijo durante la ceremonia este intérprete conocido en todo el mundo por la trilogía de "The Matrix" .

Vestido con un traje completamente negro, Reeves dejó algunos momentos de humor durante el acto ya que, no satisfecho con cómo había quedado su firma, pidió por favor a uno de los operarios que alisara el cemento en varias ocasiones para que pudiera repetir el trazado y dejarlo así perfecto.

Entre los invitados más destacados de la ceremonia figuraron Laurence Fishburne y Halle Berry, con quien Reeves compartió escenas en "John Wick: Chapter 3 - Parabellum", nueva entrega de esta aplaudida saga de acción que llegará a los cines estadounidenses este viernes.

La filmografía de Reeves incluye títulos como "Bill & Ted's Excellent Adventure" (1989) y "Speed" (1994), aunque fue el papel de Neo en "The Matrix" el que le consagró como una estrella de Hollywood.

Reeves interpretó a este carismático personaje en las cintas "The Matrix" (1999), "The Matrix Reloaded" y "The Matrix Revolutions" (ambas de 2003).

Esta trilogía de ciencia-ficción, cuyos espectaculares efectos especiales marcaron época, contó con la dirección de las hermanas Wachowski y con un elenco en el que también sobresalían Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.

En los últimos años, Reeves ha vuelto a la primera línea del cine con el éxito de las cintas de la saga "John Wick", cuya primera y segunda entrega, estrenadas en 2014 y 2017 respectivamente, tuvieron una respuesta muy positiva por parte de los amantes del cine de acción y de las coreografías más precisas de artes marciales.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°