Anuncio
Share
Cine

Los Globos de Oro reconocerán la carrera en la televisión de Carol Burnett

Los Globos de Oro reconocerán la carrera en la televisión de Carol Burnett

US actress Carol Burnett, who will receive the Lifetime Achievement Award, arrives for the 22nd Annual Screen Actors Guild Awards ceremony at the Shrine Auditorium in Los Angeles, California, USA. EFE/EPA/File

EFE

La leyenda de la televisión Carol Burnett recibirá un premio honorífico como homenaje a su carrera en la próxima edición de los Globos de Oro, que se celebrará el 6 de enero en Los Ángeles.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que cada año organiza estos galardones, anunció hoy que Burnett recibirá este reconocimiento que se entrega por primera vez.

El objetivo de la organización es convertir este galardón en una distinción similar al premio Cecil B. DeMille Award, que cada año se entrega en los Globos de Oro a una gran personalidad del cine.

La HFPA señaló, asimismo, que a partir de este año el premio honorífico de la televisión se llamará premio Carol Burnett.

Anuncio

“Durante más de cincuenta años, la pionera comediante Carol Burnett ha roto barreras mientras nos hacía reír”, señaló hoy la presidente de la organización, Meher Tatna, sobre la estrella de “The Carol Burnett Show”.

La 76 edición de los Globos de Oro, unos reconocimientos que cada año dan el pistoletazo de salida a la temporada de premios en Hollywood, se celebrará el próximo 6 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles con Sandra Oh y Andy Samberg como maestros de ceremonias.


Anuncio