Santiago Segura con "Sin rodeos" abrirá muestra de cine español en Miami

EFE

El filme "Sin rodeos", dirigido por Santiago Segura y con Maribel Verdú como protagonista, abrirá el 8 de noviembre la muestra anual Recent Cinema from Spain en Miami, que cumple su octava edición, informó hoy la organización.

El programa se extiende hasta el 11 de noviembre e incluye seis filmes y la presencia de Segura, la directora Arantxa Echevarría y la actriz Ana Wagener, aunque la lista de invitados no está cerrada todavía.

El escenario de la muestra organizada por EGEDA (entidad española de gestión de derechos de los productores audiovisuales), con la colaboración del Instituto español de Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA) y el Centro Cultural Español en Miami.

Además de "Sin rodeos", se presentarán "El reino", un "thriller" de Rodrigo Sorogoyen sobre la corrupción, "Carmen y Lola", el debut cinematográfico de Arantxa Echevarría, y "Mi querida cofradía", una comedia de Marta Díaz de Lope Díaz.

Completan el programa el filme de animación "Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas", de David Alonso y Enrique Gato, y "Todos lo saben", dirigida por el iraní ganador de dos premios Oscar Asghar Farhadi, que está protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°