Anuncio

Director de película “Elsa y Fred” ofrecerá una charla en Puerto Rico sobre cine

Marcos Carnevale, el director argentino de la película "Elsa y Fred", visitará Puerto Rico por primera vez para ofrecer una charla sobre "El arte de contar una buena historia", informó en una nota el auspiciador de la misma, Wiesner Distribution. EFE/Archivo

Marcos Carnevale, el director argentino de la película “Elsa y Fred”, visitará Puerto Rico por primera vez para ofrecer una charla sobre “El arte de contar una buena historia”, informó en una nota el auspiciador de la misma, Wiesner Distribution. EFE/Archivo

EFE

Marcos Carnevale, el director argentino de la película “Elsa y Fred”, visitará Puerto Rico por primera vez para ofrecer una charla sobre “El arte de contar una buena historia”, informó en una nota el auspiciador de la misma, Wiesner Distribution.

“Elsa y Fred” estableció un récord en Puerto Rico al permanecer en cartelera durante más de un año en 2008.

Carnevale también es conocido por la cinta “Corazón de León”.

Su charla se llevará a cabo el 11 de septiembre en el Museo de Arte de Puerto Rico.

Tras la misma se proyectará “Elsa y Fred”.

Carnevale, nacido el 4 de septiembre de 1963 en Inriville (Córdoba, Argentina) es guionista y director de cine y televisión y ejerce como gerente de contenidos de Pol-ka Producciones.

Como guionista, ha trabajado en más de 37 proyectos de TV y cine. Ha dirigido 16 películas, incluyendo “Tocar el Cielo” e “Inseparables”, escogida en el Festival de Venecia.


Anuncio