Anuncio

‘The Hunt’, la película que cancelan tras los tiroteos

The Hunt
(Reforma)
Share

Los recientes tiroteos en EU orillaron a Universal Pictures a congelar un estreno. -La película “The Hunt”, estelarizada por Ike Barinholtz, Betty Gilpin, Emma Roberts y Hilary Swank y dirigida por Craig Zobel, estaba programada para llegar a los cines el 27 de septiembre, pero por el momento no verá la luz, reportó Deadline.

Su trama muestra, al estilo de un thriller con detalles de humor negro, a un grupo de personas denominadas “deplorables” que despiertan en un claro de bosque sin saber cómo llegaron ahí. De repente serán el objetivo de una élite adinerada que buscará cazarlos con impunidad absoluta, pero ese plan no saldrá bien.

Blumhouse Productions lanzó el tráiler hace un par de semanas, pero a raíz de los hechos delictivos en ciudades como El Paso y Dayton optó por congelar el estreno en Estados Unidos.

Anuncio

“Si bien Universal Pictures ya había detenido la campaña de marketing de ‘The Hunt’, tras una cuidadosa consideración el estudio decidió cancelar nuestros planes para estrenar la película. Apoyamos a nuestros cineastas y continuaremos distribuyendo películas en asociación con creadores audaces y visionarios, como los de este thriller social satírico, pero entendemos que no es el momento adecuado para estrenar esta película”, dijo un comunicado oficial.

Anuncio