Anuncio

De esta manera y aquí reaparece Kevin Spacey

Kevin Spacey
(Agencia Reforma)
Share

Kevin Spacey se presentó este fin de semana en el Museo Nacional Romano, en la capital italiana, para declamar el poema The Boxer, del escritor italiano Gabriele Tinti.

Esta fue la primera aparición pública del actor estadounidense, de 60 años, desde que fue involucrado en investigaciones por acoso sexual en Estados Unidos e Inglaterra. “Me utilizaron para su entretenimiento, se alimentaron con cosas de mala calidad. La vida terminó en un instante.

“Sé que este es el momento en que tengo que irme, es mi trabajo; al principio me gustaba, no podía parar, era mi vida... ahora no más, estoy exhausto”, recitó. Tinti le agradeció el acto y precisó que el poema no fue escrito para el ganador del Óscar.

Anuncio
Kevin Spacey
(Kevin Spacey)

Según The New York Times, el poema habla de un luchador sangrando a ras de lona, abandonado a pesar de sus momentos de gloria. Apenas el 17 de julio Spacey quedó absuelto de un caso de agresión sexual en Nantucket, EU, ante la falta de disponibilidad del testigo. Aun cuando le fueron retirados dichos cargos, el protagonista de Belleza Americana y House of Cards todavía está sujeto a varias investigaciones por conducta sexual inapropiada.

Más de 30 hombres, incluido el actor Anthony Rapp, se encuentran entre sus presuntas víctimas. Spacey se presentó a un lado de la estatua de bronce The Terme Boxer y recitó el poema, acción que ya han hecho con anterioridad otros actores, como Robert Davi (007: Licencia para Matar) en 2015.

La intervención de Spacey se volvió viral en redes y los usuarios no tardaron en comparar el poema con la situación por la que atraviesa actualmente el también productor.

Anuncio