Anuncio

‘Hobbs & Shaw’ presenta a un dúo realmente explosivo

"Creo que la tecnología, ya sea en este mundo o donde sea, para el ser humano tiene un lugar, pero nunca nada sustituirá las reacciones humanas", comentó Dwayne Johnson (izq.).
(Universal Pictures)
Share

Poco afines entre sí, y muy ásperos y desatentos mutuamente, Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) tienen que ponerle freno a sus diferencias para lidiar con su nuevo enemigo: Brixton (Idris Elba).

Sólo así, esta pareja explosiva magnificará sus habilidades para la acción, en “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, que se estrena este jueves en EE.UU.

Todo empieza cuando Hattie (Vanessa Kirby), la hermana de Shaw, se tiene que inyectar un agente letal para salvar una misión de las manos de Brixton, un cyberhumano con habilidades extraordinarias que pone en jaque al escuadrón de los buenos porque, simplemente, sabe cómo usar la tecnología a favor de los malos.

“Creo que la tecnología, ya sea en este mundo o donde sea, para el ser humano tiene un lugar, pero nunca nada sustituirá las reacciones humanas, el cara a cara, el contacto físico”.

Anuncio

“Creo que debería haber un balance, especialmente en este negocio, en donde podemos usar la tecnología, convertirnos en seres con ventajas, pero nunca usarla para destruir. Nunca nada será como lo humano”, sostuvo Johnson en entrevista.

También como productor, y uno de los cabecillas en las ideas para el filme, “La Roca”, como es conocido mundialmente, se encargó de sugerir a los directores de casting a diversos talentos, como el caso de la mexicana Eiza González. “Es fabuloso tenerla con nosotros; aporta mucho, y me encanta que esté aquí”, acotó el actor.

Este es el primer spin off cinematográfico de la franquicia que nació en el 2001, con Vin Diesel y el fallecido Paul Walker a la cabeza, y que desde entonces ha generado 5 mil millones de dólares para Universal Pictures, la que más le ha redituado en su historia.

Se anticipan al menos tres películas más con diversos personajes, uno de ellos femenino, como protagonista, y una serie de televisión para Netflix.

“Creo que Jason y yo hicimos muy buena pareja y nos vimos muy bien dándole duro a los malvados. También me gusta la parte de divertirnos haciendo el trabajo. Es una historia contundente, divertida y, sobre todo, con muchas, muchas estrellas. Tenemos a Helen Mirren, y tenemos a un par de invitados sorpresivos”, agregó “La Roca”.

En el desarrollo de la entrega, dirigida por David Leitch, los ataques de Brixton a la dupla de malencarados agentes son cada vez más intensos y certeros, tanto, que parece que no la libran.

Aún así, se dan su tiempo de hacer bromas, parodias y uno que otro gig de otras películas. Sin dejar de lado el sazón que le suma el personaje de Helen Mirren, la madre de los Shaw.

“La música es muy importante, lo mismo que los invitados y las escenas cómicas. Creo que todo está muy balanceado; creo que incluir a un personaje como Hattie, de una forma tan contundente, le da mucha firmeza a todo lo que estamos presentando”.

ASÍ LO DIJO

“Me gusta involucrarme en la toma de decisiones de lo que sé, como lo es la producción o actuación, para los proyectos en los que aparezco. En otros departamentos hago sugerencias, pero confío en el equipo con el que trabajo y sé que los resultados serán impecables”.

-Dwayne Johnson, actor

Anuncio