Anuncio
Share
Cine

Recibe libertad condicional el hijo de Cindy Crawford

(Agencia Reforma)

El hijo de Cindy Crawford, Presley Gerber, fue sentenciado a 3 años de libertad condicional por conducir bajo la influencia del alcohol en Beverly Hills a principios de año.

Además de completar un curso preventivo para quienes manejan bajo los influjos del alcohol, las autoridades decidieron que el joven ofrecerá dos días de servicio comunitario, reportó el portal TMZ.

El modelo, de 20 años, fue detenido alrededor de las 4:00 horas del Día de Año Nuevo, luego que la policía sospechara que había bebido. Presley, quien ha trabajado en marcas como Calvin Klein y Dolce & Gabbana, no pasó la prueba de alcohol que le practicaron en ese momento.

Sin importar el nivel de alcohol en la sangre, el estado de California no tiene tolerancia con los menores de edad que beben y conducen; en EU el consumo de bebidas embriagantes es legal a partir de los 21 años.

“Presley Gerber toma esto muy en serio y está tomando las medidas necesarias para abordar las acusaciones”, dijo en su momento el abogado de Gerber.


Anuncio