Anuncio

Luce muy mayor para ser Legolas en la saga de ‘El Señor de los Anillos’

Legolas
(Agencia Reforma)
Share

Las probabilidades de que Orlando Bloom interprete una vez más al elfo Legolas, ahora que habrá una serie basada en El Señor de los Anillos, son casi nulas.

“Me gusta pensar de mí como alguien que será por siempre joven, pero no veo cómo encajaría en ese mundo, de verdad. “Si habrá (en el show) un Legolas, seguramente ya tienen un chico de 19 años que está lista para interpretarlo”, dijo Bloom. El actor se presentó en el tour de prensa de la Television Critics Association (TCA), ayer, y fue cuestionado sobre su posible participación en la serie que alista Amazon.

El británico, de 42 años, dio vida al personaje en la trilogía cinematográfica de Peter Jackson, y años después lo volvió a encarnar en dos de las tres cintas de El Hobbit.

Anuncio

“Es chistoso porque recuerdo estar en el set con Peter, hace 20 años, y él me decía: ‘Qué divertido pensar en cuando alguien quiere hacer el remake de El Señor de los Anillos’. “Estábamos en medio de este extraordinario rodaje y yo pensaba ‘nunca va a suceder’. Y mira aquí estoy, trabajando para Amazon, y ellos la están haciendo otra vez”, expresó.

Sostuvo que no conoce los detalles de la serie, que iniciará producción en 2020, con el barcelonés Juan Antonio García Bayona dirigiendo los dos primeros episodios, y como showrunners a J.D. Payne y Patrick McKay. Bloom presentó en TCA Carnival Row, la serie que protagoniza junto a Cara Delevingne. La historia se desarrolla en un mundo de fantasía de la época Victoriana lleno de criaturas inmigrantes mitológicas, cuyos territorios han sido invadidos por el hombre, que luchan por coexistir bajo las leyes de la humanidad. Vignette (Delevingne) y Philo (Bloom) reavivan un peligroso romance, pese a la creciente intolerancia de la sociedad.

“Da una mirada al miedo que tiene la gente. Hay mucho temor en el mundo alrededor de los migrantes y cómo se van a involucrar en nuestra sociedad”, dijo Bloom.

Además de la migración, la serie aborda temas como los refugiados, el clasismo, elitismo, racismo y sexismo. Carnival Row, que estrenará el 30 de agosto por Amazon Prime, fue renovada para una segunda temporada.

Anuncio