Anuncio
Share
Cine

Se quedan con las ganas de ver a Nicolas Cage

Nicolas Cage
(Agencia Reforma)

La que iba a ser la gran noche de gala para los habitantes de esta localidad, se quedó en un sueño sin cumplir.

La estrella del cine Nicolas Cage iba a venir, y de último minuto canceló. Los organizadores del Festival de Cine Internacional de Guanajuato (GIFF) dieron a conocer que el ganador del Óscar (por la cinta Leaving Las Vegas) padecía una sinusitis crónica que le impedía subirse a un avión y exponerse a los cambios de clima.

"¿Ya estás listo para ver al Nicolas Cage, mi amor?”, le preguntó doña Arcelia a Lauro, su vecino. Y vaya la cara de tragedia que hizo la dueña de un restaurante de comida corrida cuando se enteró que no venía. "¿Pero cóoomo? Si era nuestra noche... Ya tenía el vestido y quería irme maquillada y arreglada para que me viera toda guapa”, añadió la señora. Y sí, para la mayoría de los espectadores fue un lamentable episodio que, según los organizadores del certamen fílmico, se repondrá la presencia de la estrella para el próximo año.

El protagonista de películas como La Roca y El Ladrón de Orquídeas había generado mucho entusiasmos en los lugareños, quienes estaban listos para verlo anoche subir al escenario y celebrar su gran noche. Sarah Hoch, la directora del GIFF, comentó que por su padecimiento le cambiaron en dos ocasiones el vuelo de California a México, pero que, finalmente, el médico del actor le prohibió viajar.

Anuncio

“Ojalá que la güerita sí lo traiga...”, exclamó doña Arcelia al leer en redes el anuncio de Hoch. “Lo queremos tener aquí".


Anuncio