Anuncio

Tom Cruise presenta el nuevo tráiler de ‘Top Gun: Maverick’

El astro de Hollywood durante su asistencia de hoy a la Comic Con de San Diego.
(Kevin Winter)
Share

Por primera vez desde su participación en el panel de “Edge of Tomorrow” que se produjo en el 2013, el astro de Hollywood Tom Cruise puso los pies en la Comic Con, y lo hizo con un estreno muy llamativo bajo el brazo.

Se trató del lanzamiento del nuevo tráiler de “Tom Gun: Maverick”, secuela de la exitosa cinta que vio la luz por primera vez en 1986 y que él mismo protagonizó. “Hace 34 años, hice una película en San Diego y filmé cruzando la calle en un restaurant”, dijo el actor ante la entusiasta audiencia y en medio de uno de los eventos más populares de la misma ciudad.

“Siempre me preguntaban ‘¿cuándo vas a hacer otra?’ Bueno, ustedes han sido muy pacientes conmigo. Sentí que era mi responsabilidad darles algo realmente bueno”, agregó la celebridad, que retoma ahora el papel de un experto aviador de las fuerzas navales.

El adelanto citado de solo 2 minutos cuenta con la voz de Ed Harris como narrador y, entre otras cosas, muestra a Cruise llevando su legendaria ‘chamarra’ de piel y manejando una motocicleta, en consonancia con su persistencia física pese a contar ya con 57 años de edad. “Tom Cruise” Maverick” se estrenará el 26 de junio del 2020.

Anuncio