Anuncio

Edward Furlong regresa inesperadamente a la saga de ‘Terminator’

El actor Edward Furlong fue el primero que se puso en la piel de John Connor.
(CBS Photo Archive)
Share

La revelación que se acaba de hacer ha tomado por sorpresa a muchos, ya que, hasta el momento, el codiciado papel del héroe de los humanos contra las máquinas John Connor no había sido interpretado nunca dos veces por el mismo actor.

De ese modo, el personaje pasó por las manos de Edward Furlong, Christian Bale, Jason Clarke y Nick Stahl en las diferentes entregas de la serie, lo que no causaba demasiada emoción entre esos cinéfilos a los que les gusta mantener la continuidad total en sus proyectos favoritos.

Sin embargo, durante una llamativa intervención en la Comic Con de San Diego, James Cameron, quien producirá la esperada “Terminator: Dark Fate”, acaba de decir que el citado Furlong regresará a su rol original al unirse a Linda Hamilton, quien fue confirmada hace ya varias semanas para retomar la interpretación de la célebre Sarah Connor.

Tim Tiller, el director de la cinta, reveló antes que “Dark Fate” será una secuela directa de “T2” –considerada por muchos como el mejor episodio de la saga- y que mostrará a la valiente Sarah en una lucha decida para destruir por completo los sistemas de la siniestra organización Cyberdyne. Sigamos salivando, como buenos ‘nerds’ que somos.

Anuncio