Anuncio

‘Avengers’ tendrán su propia zona en California Adventure

Bob Chapek, director de Parques, Experiencias y Productos de Disney, anunció que la nueva atracción se llamará "Avengers Campus".
(Agencia Reforma)
Share

Los Vengadores buscarán entre la gente a nuevos candidatos para salvar el mundo.

Bob Chapek, director de Parques, Experiencias y Productos de Disney, anunció que la nueva atracción se llamará ‘Avengers Campus’.

Esta aventura, que estará disponible en Disneyland California y París, permitirá a los fanáticos de los superhéroes probar sus habilidades para ayudar salvar el mundo.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero Chapek reveló que ya se tienen avanzado el diseño de esta experiencia.

Un adelanto de ‘Avengers Campus’ se podrá probar durante este fin de semana en la D23 Expo Disney, que tendrá lugar viernes, sábado y domingo en el Centro de Convenciones de Anaheim. El público podrá contar, por ejemplo, con la tecnología que permite a Tony Stark diseñar sus trajes.

Anuncio

Chapek también anunció que la tierra de “Star Wars” tendrá un hotel adjunto, que representará una experiencia inmersiva para los asistentes. Se trata de la nave Galactic Starcruiser, 100 veces más grande en escala que el Halcón Milenario.

Además, el parque Epcot contará con una nueva atracción inspirada en Moana, que llevará por título ‘Journey of Water’. Chapek prometió que el domingo, en el último día de la D23, revelará más detalles de estas apuestas de Disney Parks.

Anuncio