Anuncio

‘El Mundo Real: México’ ha capturado a los jóvenes de hoy con un show que conquistó en los 90 a través de MTV

Share

“El Mundo Real: Ciudad de México” llega a su gran final este 29 de agosto. Se trata del reality show de Facebook y MTV, que no es más que una reedición del popular reality show de los años 90 “The Real World” .

Con un elenco de origen completamente mexicano “El Mundo Real: Ciudad de México”, es un show que ha logrado capturar la atención de un sinnúmero fans a través de Facebook Watch.

Este show viene a ser la primera serie original de Facebook producida en América Latina, la cual muestra y conecta a siete personas que conviven en la misma casa, quienes buscan encontrar puntos en común en temas que por lo general los dividen.

Anuncio

Como mencionamos, la serie es la reedición de un popular programa lanzado por MTV en 1992, por lo que ha logrado capturar a la audiencia de antes que lo veía por televisión y ahora lo está repitiendo con las nuevas generaciones a través Facebook.

En sus capítulos finales Israel tuvo una cita con dos Productores musicales. Todo parecía ir viento en popa, hasta que la palabra “improvisación” salió de sus bocas e Israel, una de los protagonistas, se paralizó por el miedo al qué dirán (un mal que desde siempre ataca a la juventud y que en la actualidad no es la excepción).

Después de pasar semanas tirando el dinero como si no hubiera mañana, Diego, otro de los estelares, se quedó sin un peso. Sofía lo aconseja a que busque trabajo, pero lo que Diego no sabe es que, con su nula experiencia, sólo podrá empezar desde abajo.

Melissa se atormenta al enterarse de que su papá ya sabe toda la verdad, pero los “roomies” (compañeros de vivienda) le demuestran que son una verdadera familia dándole su apoyo incondicional. Las chicas deciden distraerla en una noche de fiesta en la que los chicos no están invitados.

El Mundo Real: Ciudad de México se transmite los jueves a las 11:00 am (hora CDMX) y finaliza este 29 de agosto.

Para poder acceder puedes hacerlo a través de este enalace: “El Mundo Real: Ciudad de México”.

Anuncio