Anuncio
Share

Un verano de otra galaxia es lo que está por llegar a Anaheim

Guardians of the Galaxy-Mision: Breakout

Guardians of the Galaxy-Mision: Breakout

(Cortesía)

Si usted y sus hijos han tenido la oportunidad de visitar el parque Disney California Adventure recientemente, se podrá haber dado cuenta que la atracción Hollywood Terror Tower está cubierta con unas telas inmensas de color marrón, pues la misma fue cerrada al público luego de varios años de funcionamiento para ahora darle paso a una nueva atracción que abrirá sus puertas en el verano del 2017.

Aunque Disney decidió aumentar sus precios de admisión a sus parques, la audiencia del Sur de California se encuentra atenta a la apertura de “Guardians of the Galaxy- Mision: Breakout!”, que promete un mundo de fantasía, aventuras y muchas emociones.

Los Superhéroes llegarán al parque el proximo 27 de mayo y hasta el 10 de septiembre en el llamado “Summer of Heroes” (Verano de Superhéroes), el cual inaugurará un univeeso de historias protagonizadas por Superhéroes”, según se anunció en un comunicado.

Para esta ocasión, los visitantes que se den un paso por el área temática de Hollywood Land podrán compartir con sus superhéroes favoritos y así formar parte de nuevas y épicas vivencias durante un tiempo limitado.
“Va a ser un verano emocionante en el Disneyland Resort”, expresó David Duffy, Director Creativo de Entretenimiento en el mismo comunicado.

“Se podrá celebrar la llegada de Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT! y también unir fuerzas con Superhéroes legendarios”, agregó.

Además de tener un encuentro antológico con Star-Lord, Black Widow, Spider-Man, Hawkeye o Captain America; conocer por primera vez a Groot; y hasta tener la oportunidad de saber si uno tiene lo que debe tener para unirse a los Avengers. Todo forma parte de la gran aventura que será Summer of Heroes”, agregó.

También se dio a conocer que “Summer of Heroes” lanzará algunas experiencias novedosas que podrán ser disfrutadas durante todo el año como “Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!”, una nueva aventura que sumerge a los visitantes dentro del mundo de “Guardians of the Galaxy”.

Allí estarán acompañados por los personajes de las taquilleras películas y los populares cómics. Los viajeros se unirán a Rocket en su intento de rescatar a sus colegas de la Fortaleza del Coleccionista, donde vivirán experiencias al azar salpicadas de efectos visuales y sonoros novedosos, así como de la música inspirada en las populares bandas sonoras de los filmes.

Otras atracciones son “Guardians of the Galaxy: Awesome Dance Off!, una fiesta encabezada por Star Lord y su estéreo portátil, que invitará a bailar a los visitantes en una fiesta cargada de rock ‘n’ roll.

Además se podrán topar con Groot, el árbol de pocas palabras miembro de Guardians of the Galaxy. También verán al First Avenger, Captain America, a Spider-Man y muchos más.


Anuncio